Pequeña Descripción de: "LIFE IS FEUDAL: MMO"

Ir abajo

Pequeña Descripción de: "LIFE IS FEUDAL: MMO"

Mensaje por Tidehunter el Mar Ene 16, 2018 1:21 am

Es un juego MMORPG donde nos adentraremos en un mundo centrado en la edad media. Tiene el estilo de Ultima Online, también lo compararia con los inicios de World of Warcraft...Y quizás con CABAL, con lo que tenemos ante nosotros un SandBox totalmente abierto y además, sabiendo que todo afecta sin ser un juego ya con todos los escenarios preestablecidos y sin poder modificarlos, ser parte del juego y en pocas palabras ser el juego en sí.

El juego actualmente se encuentra en desarrollo, pero se puede comprar en su página oficial o mediante plataformas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo importante;

El juego utilizara un sistema parecido al UO referente a puntos de habilidad, y también es parecido al Skirill, es decir se tendrán unos 600 puntos para poder aprender e ir mejorando nuestro personaje a base de lo que queramos hacer.

Ejemplo:
-"Me quiero hacer un guerrero con espada y escudo por lo que tendré que ejercitar los movimientos y todo lo que requiera utilizar escudo y espada."
-"Que quieres ser domador de animales pues tendrás que dedicarte a ello para ir subiendo dichos puntos."
Podemos tener 600 puntos de habilidades de combate y 600 puntos de habilidades de crafteo. Los atributos están limitados en un total de 150.

Para los que estés acostumbrados a los niveles se puede hacer un poco raro, ya que el estilo de aprendizaje se parece más al de Elder Scroll Oblivion, guardando las diferencias claro. El juego está centrado en el PvP puro y duro, contará con un sistema de loteo total, es decir tu podrás matar a cualquier otro jugador donde sea, siempre y cuando el otro jugador te lo permita y no te reviente el primero.

El sistema de combate es estilo Oblivion/Skyrim/Mount and blade. Tendremos para apuntar con arco vista en primera persona y para combate cuerpo a cuerpo vista en tercera persona.

El loteo es total;
Se refiere a que puedes llevarte todo lo que el usuario lleve encima, en pocas palabras si mueres y no llegas antes a tu cuerpo que alguien que este por la zona di adiós a tu espada bonita, escudo y todo lo que tuvieras en tu bolsa. Pero no hay que temer, los items se producen con facilidad y a nivel industrial.

El sistema de formaciones;
Es la primera vez que lo veo implantado en un MMORPG. De esta forma, tendremos una zona remarcada de color donde nos tendremos que poner para crear dichas formaciones de combate y así poder ir en grupo de forma ordenada. Darán también bonificadores al ataque y a la defensa según que formación escoja el lider del batallón. Habrá habilidades de liderazgo que mejorarán el efecto de las formaciones.

El Crafteo;
Otro punto fuerte del juego es el sistema de artesanía, o crafting, ya que nos dejará hacer casi de todo, desde casas pequeñas hasta mansiones a lo bestia, castillos para clanes y cómo no decenas de complementos como armas, armaduras etc. Se pueden formar ciudades gigantescas.


El Comercio;

Comercio entre ciudades y economía real en el juego (Se supone que el dinero no aparece por arte de magia). Quiero detenerme en la importancia absoluta de este factor. Ya que gracias a esto, el juego se convierte en una verdadera bestia que consumirá todas las horas de tu vida.
A día de hoy, el juego no cuenta con NPC'S, Por lo tanto, el "mercado" esta totalmente controlado por los jugadores...
Si a través de esfuerzo y sacrificio lograste ser el mejor carpintero tendras tu recompensa, ya que un buen guerrero siempre necesitará de el grandioso banco que solo tu podras hacer.


-

Existe un sin fin de habilidades y se puede modificar y manipular el terreno a nuestro antojo, se pueden fundar poblados, fincas, reinos (reclamando territorio como nuestro y sometiendo a otras ciudades) y todo lo que queramos. Podemos hacer túneles, fosos, minas, de todo. Cuando morimos perdemos habilidades dependiendo de nuestro alineamiento, si hemos cometido crímenes perderemos mas que si no hemos cometido ninguno y tenemos alineamiento positivo.

Existe un sistema de hambre que nos exigirá comer a menudo, si estamos bien alimentados subiremos las habilidades más rápidamente y también nos moveremos con mayor velocidad.

Y bueno hay mil cosas más, es uno de los juegos más completos que he visto hasta ahora y cada día hay más y más cosas.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.