Life is Feudal
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Cuestiones de COMBATE

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Mensaje por Tidehunter Miér Ene 17, 2018 12:25 pm

Q: sistema de combate. ¿Cómo debería luchar?
R: Hay varios factores diferentes que debes tener en cuenta al luchar contra tu enemigo en una batalla justa. El sistema de daños toma dos medidas físicas importantes: masa y velocidad. Además, cada arma tiene sus propias partes más dañinas, o "nodos", que los jugadores pueden usar al realizar varios tipos de ataques: ataque de empuje, ataque de balanceo, ataque aéreo. El daño infligido está determinado por una dirección de ataque.


P: Clases de batalla. ¿Qué son?
A: Tenga en cuenta que, usted es libre de progresar en sus habilidades de combate como lo considere oportuno debido al sistema Skill Cap, que puede dar como resultado su clase especial de combate. Pero hay un par de metaclases en nuestras habilidades a las que puede apegarse. Por ejemplo, si decides convertirte en un jinete brutal, apresurándote sobre tus enemigos en la tormenta de la batalla sagrada, tendrás que elegir la rama de habilidades de "Caballería". Te dará un buen comienzo en este cruel metier. En el futuro, a medida que recorras el camino de la guerra, mejorarás tu estado y podrás usar armas más mortíferas y una mejor armadura. El camino consta de tres etapas diferentes para alcanzar, y el nivel sube después del logro del nivel de 30 y 60 de habilidades en consecuencia.

P: ¿Qué tipos de armas se presentan en el juego?
R: Dependiendo de tus preferencias personales, hay varios tipos de armas en el juego:
A distancia : todo lo que puede condenar a tus enemigos desde la distancia. Incluye: arcos, ballestas, jabalinas, cuchillos arrojadizos e incluso cabestrillos armados con piedras;
Espada de una mano : un armamento noble para una batalla gloriosa. Incluye: espada, falchion, sable, cimitarra;
Hacha con una sola mano : forma simple y efectiva de enviar a tu enemigo a su Creador. Incluye: hacha de guerra, hacha nórdica, hacha de guerra;
Una maza con una sola mano : aplastar a tu enemigo sin estropear su armadura. Incluye: estrella de la mañana, golpe de guerra, maza con pestañas, garrote;
Espada de mano y media , para un ataque rápido de la nada. Incluye: espada bastarda, gran falchion, estoc, Gross Messer;
Espadas a dos manos : para aplastar a tu enemigo con doble fuerza de impacto. Incluye: claymore, flamberge, zweihander, longsword, armamento de práctica;
Hachas a dos manos: ¡ doblar la mano, duplicar la malicia! Incluye: guadaña de guerra, bardiche, hacha ancha, gran hacha para practicar;
¡Mazas de dos manos : aplastar a tu enemigo sin estropear su armadura con un doble poder! Incluye : mazo, mazo, mazo de práctica;
Spears : ¿la armadura es demasiado dura? Pierce es la respuesta! Incluye: lanza, jabalí, lezna, bec de corbin;
Pikes : ese largo palo puntiagudo detendrá a cualquier caballo y permitirá que su jinete vuele hacia adelante debido a la inercia. ¡Ahora, esta arma es tu elección! Incluye: picas cortas, largas y medianas;
Lances : sacar a otro caballero montado. Incluye: Lanza de justas, lanza, lanza de justas decorada;
Armas de asta : daño cortante y penetrante en una sola arma: ¡un sueño! Incluye: poleaxe, partisan, guisame.

Al presenciar tal variedad, es esencial NO olvidar: cada arma tiene su propio tipo de daño. Echemos un vistazo rápido a través de ellos:
Daño cortante : el tipo de daño más común que se puede encontrar en el juego: golpe cortante. Puede ser manejado con el armamento más afilado así como con animales salvajes agresivos. Eficaz contra personajes sin armadura o ligeramente blindados. Casi ineficaz contra personajes fuertemente blindados;
Daño contundente : un tipo de daño no letal que, sin embargo, puede provocar lesiones graves. Afecta HP suave en lugar de HP duro. Puede ser tratado con martillos, mauls y algunos de los animales salvajes pacíficos. O envíe un personaje de armadura pesada a un golpe de gracia difícil, pero no será efectivo mientras lucha con un personaje con armadura ligera;
Daño perforado : puede ser atacado con lanzas, picas y flechas de bodkin. Una buena forma de derribar al personaje blindado pesado;
Daño de asedio : aplastar las paredes. Podría tratarse con mazos, armamento de asedio, antorcha de asedio, trebuchet y flechas de fuego. Muy ineficaz contra jugadores y animales. La única forma disponible de destruir estructuras.

Elige el arma según tus preferencias personales y la situación que te rodea.

¿Qué tipos de armadura se presentan en el juego?
R: Hay varios tipos de armadura en Life is Feudal: MMO:
Armadura acolchada . Armadura típica para milicia , lancha y unidades de guardia . Agrega bonificaciones de batalla a armas de asta, armas contundentes y lanzas;
Armadura de cuero. La elección de un arquero. Adecuado para honderos , arqueros y guardabosques . Agrega bonos de batalla a los arcos cortos, eslingas, ballestas y arcos largos;
Armadura de escala Para aquellos que prefieren luchar mano a mano. Adecuado para lacayos , espadachines y huscarl . Agrega bonos de batalla a hachas, mazas, estrellas de la mañana, selecciones de guerra, espadas de manos cortas;
Armadura de cota de malla. Para aquellos que prefieren un caballo como compañero de batalla. Adecuado para caballería novata , caballeros y lanceros . Bonos de suministros para espadas y lanzas de caballero;
Armadura de placas Para las fuerzas de la vanguardia. Adecuado para asaltantes , vanguardistas y enloquecidos . Bonos de suministros para armas de dos manos: espadas, mazas y hachas;
Real armadura . Solo los líderes del gremio y los líderes del reino pueden usarlo. Este tipo de armadura tiene solo un efecto cosmético;
Armadura del caballo. Llevado por caballos para su propia protección. Puede ser usado por Hardy y Heavy warhorses.

Hay cuatro niveles generales de armadura que puedes usar. Y depende de tu habilidad: novato, regular, pesado y real . Cada tipo de armadura tiene su propia cantidad de durabilidad.


P: ¿Qué es un "blueprint"?
R: Un "Blueprint" se utiliza para crear elementos de nivel superior. Tienen la oportunidad de caer al azar en cada acción de elaboración. El nivel más alto de la nave, la mayor probabilidad de caer. Por ejemplo, el tipo de armadura novato tiene cero posibilidades de lanzar un plano. Al crear una armadura normal, tienes una pequeña posibilidad de obtener un modelo para una armadura de veterano, y hacer una armadura de veterano te da una pequeña posibilidad de obtener un modelo para la armadura real.

Después de la creación, tu personaje inevitablemente olvidará cómo crear una armadura de planos.


P: ¿Believer y Starter packs me darán bonificaciones de combate adicionales?
A: No y no. A pesar del hecho de que Packs está proporcionando a sus compradores cierto aumento de habilidades, no afectará las habilidades de ombombat. Tampoco se le otorgará ningún arma de alto nivel a nadie.

Tidehunter
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