¡Gremios son Feudales!

Ir abajo

¡Gremios son Feudales!

Mensaje por Tidehunter el Mar Ene 16, 2018 6:56 pm

Descripción:
Como muchos de vosotros ya habéis notado mientras probabais el MMO, nuestro sistema de gremios es más complejo que la versión actual de YO.



¡Saludos Feudales!

Como muchos de vosotros ya habéis notado mientras probaban el MMO, nuestro sistema Gremio es más complejo que la versión actual del YO. Nos gustaría presentaros este sistema a todos vosotros correctamente.

¿Que es un gremio?

Un gremio es una entidad, que contiene una lista de miembros del gremio con sus roles, una lista de posiciones contra otros gremios y heráldica. En otras palabras, un gremio es una comunidad jerárquica de jugadores unidos para lograr ventajas de juego con exhibiciones de política, guerra, comercio y simbología para distinguirse de otros gremios y del resto del mundo del juego.

Gremio - Tierra - Reclamación (claim)

Las tierras son una entidad separada, que es una parte del sistema. Las tierras conectan el territorio y las entidades físicas situadas dentro de él a un terrateniente, que puede ser un gremio o una persona (tierra del gremio y tierra personal).

Las tierras conectan a un terrateniente con un conjunto de derechos personalizables denominados "derechos de reclamación". Por último, una reclamación es una entidad que define lo que cada jugador en el juego puede hacer con las entidades de tierra. Cada habilidad en el juego está marcada por un "tipo de uso de reclamo", que define un tipo de derechos a los que pertenece esta habilidad, por ejemplo, la capacidad de "abrir contenedor" está marcada por un tipo de derecho de "uso". Algunos derechos de reclamación pueden verse afectados por otra mecánica de juego - "destruir" se puede conceder a cualquier persona y permite a la persona dañar los edificios dentro de esa tierra.

Las tierras del gremio y las tierras personales tienen derechos de reclamación, pero en el caso de tierra personal, sólo el propietario puede manejarlo, mientras que el gremio puede ser administrado por un líder y un líder menor de un gremio que posee tierras.

Política

Las posiciones políticas forman parte de la vida de un gremio; Los gremios pueden aliarse o declararse la guerra. La guerra afecta a los derechos de reclamación de las tierras de los gremios; Son anulados durante la hora del juicio (o en futuros asedios de batalla), también permite a los miembros del gremio matar y saquear a los enemigos sin ningún efecto sobre su karma.

Un clan poderoso puede persuadir a otro gremio de convertirse en un vasallo, "vasallaje" es un tipo especial de relación de gremio. Un clan maestro se convierte en un reino y si es arrastrado a una guerra por otros gremios, todos los vasallos del clan maestro automáticamente reciben posiciones de guerra hacia este gremio. Además, si este gremio enemigo es un clan maestro, todos los gremios vasallos serán incluidos en la guerra también.

Gestión de gremio

Toda la administración del gremio para la versión MMO es movida a la interfaz web del juego, la razón principal para hacerlo es ofrecer un acceso amplio - puedes administrar tu gremio desde cualquier lugar, e incluso cuando tu servidor del juego está inactivo, toda la funcionalidad de la interfaz web esta duplicada con comandos de servidor y comandos de barra diagonal del cliente.

Gremios en MMO y YO

Durante la oleada de testeo de la Beta del MMO, tendremos dos sistemas de gremio completamente diferentes emergentes. El YO y los sistemas de gremios MMO más complejos - soportando ambas versiones consumirán mucho tiempo de desarrollo. Por lo tanto, el complejo sistema de gremios eventualmente llegará a la versión YO, menos la interfaz web, pero con la misma funcionalidad básica. El comportamiento de estos gremios adaptados será similar a la versión actual de YO, pero con funcionalidad extendida como roles de gremio personalizados, derechos de reclamo, incluso posiciones políticas estarán disponibles a través de comandos de servidor y barra (/).

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.