¡CORRECCIONES A SERVER CROSSINGS, INSTANCED BATTLES, GUILD QUITTERS Y MÁS! (0.11.0.0)

Ir abajo

¡CORRECCIONES A SERVER CROSSINGS, INSTANCED BATTLES, GUILD QUITTERS Y MÁS! (0.11.0.0)

Mensaje por Tidehunter el Miér Ene 17, 2018 1:20 pm

¡El primer parche del año en 2018 ofrece muchas soluciones! En primer lugar, nos complace anunciar que hemos resuelto todos los problemas conocidos relacionados con los cruces fronterizos del nodo del servidor. Eso incluye el cruce de estas fronteras mientras está montado y al tirar de la carreta de un comerciante con su caballo.

También hemos agregado algunas correcciones a nuestro sistema Instanced Battles. Esperamos que los jugadores tengan menos problemas para unirse a estas batallas con una mejor oportunidad para que comiencen correctamente. Todavía hay algunos problemas que pueden persistir, pero hemos agregado un registro muy detallado al sistema IB, por lo que corregir los problemas restantes no debería llevar tanto tiempo.

Muchos jugadores nos han preguntado cuál es el algoritmo actual para elegir el mapa para una Batalla Instanciada. La lógica IB intenta iniciar IB en el mapa en el que está el gremio defensor. Si este mapa no está disponible para el IB (no en una lista de mapas disponibles para IB u ocupado en otra batalla actualmente), el algoritmo elige un mapa aleatorio de la lista. Vamos a modificar este algoritmo aún más durante el desarrollo.

Por último, pero no menos importante, hemos decidido solucionar el problema de larga duración que algunos jugadores han utilizado mucho. Durante las guerras oficiales entre gremios y gremios, los jugadores que estaban a punto de morir abandonarían su gremio. Eso daría como resultado una gran pérdida de alineación para el asesino del jugador, ya que, técnicamente, acaba de matar a un jugador neutral sin gremio. Para desalentar ese tipo de comportamiento en el futuro, hemos decidido implementar una penalización de "Oathbreaker": pérdida de alineación significativa, incluido el estado delictivo al abandonar un gremio.

Notas de parche (ver 0.11.0.0):

Nuevas características y ajustes:
Todos los personajes que abandonan los gremios perderán 10 alineaciones (y se convertirán en delincuentes durante una buena cantidad de tiempo)
Se corrigieron los mecanismos de arranque de reclamaciones de la ciudad que no funcionaban correctamente. El relevo o / inserción dentro del reclamo de la ciudad del gremio lo moverá fuera del reclamo de CITY, a menos que tenga el derecho de "Puede ingresar". La misma lógica funciona para las reclamaciones privadas.
Añadió recetas de elaboración de "Flecha de madera" y "Perno de madera". Solo se necesita madera para su creación y están diseñados principalmente con fines de entrenamiento.
Se agregó una receta alternativa para todos los tipos de flechas / pernos, requiere 10 ramas en lugar de 1 billete
La versión del cliente y la cadena de informe de ubicación (en la esquina superior izquierda) se actualiza con información adicional
Al realizar la transferencia desde la Isla Newbie al continente, debería ver claramente el nombre del mundo de los juegos que está transfiriendo ahora.
Se agregó la localización en español
Correcciones de errores y optimizaciones:
Se corrigieron múltiples problemas conocidos relacionados con los nodos del servidor fronterizos cruces
Numerosos problemas con Batallas instaladas son fijos: listas de participantes vacías, incapacidad para comenzar en ciertas circunstancias, cálculo de horario de máxima audiencia IB corregido para diferentes zonas horarias (región de NA).
Se arregló una falla del servidor relacionada con la administración de equipos del jugador
Se corrigió el bloqueo del lado del servidor y del cliente relacionado con el deslizamiento de los jugadores de los caballos y otros jugadores
Se corrigió un exploit con trueque que permitía al jugador realizar el regreso a casa con todo su inventario.
Las colmenas ahora ahorran cantidades de miel recolectada entre los mantenimientos. Eso debería solucionar los problemas actuales de la colmena.
Estado dañado de banco de sastre fijo
- El equipo

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.