Life is Feudal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipamiento

Ir abajo

Equipamiento Empty Equipamiento

Mensaje por Tidehunter Miér Ene 17, 2018 1:14 pm

En el duro mundo de Life is Feudal sus herramientas, vestimenta y armas juegan un papel importante en la supervivencia y la prosperidad. Por lo tanto, es importante comprender los conceptos básicos de la administración de equipos e inventarios.

Objetos y Contenedores
Cada objeto en Life is Feudal posee dos atributos en común: Calidad y Peso.

Calidad se mide en una escala de 1 a 100 y, en última instancia, afecta todas las acciones que se realizan con el uso de ese elemento: creación, recopilación de recursos e incluso combate.
Peso se mide en unidades ficticias de "Piedra". El peso se toma en los cálculos durante combate, pero se usa principalmente para medir la cantidad de elementos que pueden ser transportados por los personajes o almacenados en varios contenedores.
No hay ranuras de inventario clásicas en Life is Feudal ' como en la mayoría de los demás juegos de rol. Cada contenedor incluyendo el inventario del personaje tiene un cierto límite de peso y los artículos se pueden distribuir libremente dentro de un contenedor.

Equipmiento
El personaje puede equipar una gran variedad de diferentes objetos: armas, herramientas, ropajes, armadura, escudos, etc.
Para equipar un artículo, debes:

Tenerlo en el inventario de tu personaje
Presiona click derecho del ratón y selecciona la habilidad "Equipar" o
Arrastra y suelta el icono del objeto en la Ventana de Equipamiento.
Las ranuras para equipos de personajes disponibles son:

4 ranuras de armas
6 ranuras de armadura/ropaje
3 ranuras de joyeria
1 ratura de tabardo
Ten en mente que: la suma de todos los pesos de todos los objetos equipados afectaran la velocidad de movimiento del personaje, y equipar o remover un objeto no es de manera instantánea. Estos son aspectos muy importantes del combate.

Combate


1 Ritmo de Combate
2 Tipos de Daño
3 Gestión de equipamiento
4 Partes del Cuerpo
5 Habilidades de combate generales
Life is Feudal es un mundo medieval realista áspero Un mundo medieval "sin magia". Por lo tanto, el combate se limita a los tipos reales de combate medieval:

Combate cuerpo a cuerpo
Combate montado
Combate a distancia
Combate de asedio
Ritmo de Combate

El objetivo es proporcionar al menos 2 golpes mínimos para matar/noquear a un jugador. Pero no más de 10-15 golpes más o menos para matar a una persona completamente armada. No habrá protección absoluta, por lo que incluso si tienes un cuchillo oxidado, deberías poder desmontar un caballero completamente armado en unos minutos de golpes constantes. Esto incluye el tiro con arco, ya que no habrá matanzas de un solo tiro, pero decidieron agregar una habilidad llamada Flecha a la rodilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gestión de equipamiento
Para leer más acerca de los equipos en general: Equipamiento.

Todos los personajes tienen 4 ranuras para armas:

Ranura de espalda izquierda (Habilidad)
Ranura de espalda derecha (Habilidad)
Ranura de cintura izquierda (Habilidad)
Ranura de cintura derecha (Habilidad)
Ranuras de cintura solo puede ser ocupado por pequeñas armas con una sola mano y una Rodela. Ranuras de espalda puede ser ocupado por cualquier tipo de armas o escudos.

El peso total de todos los elementos equipados afecta el movimiento del personaje. El peso crítico se calcula con base en estado de Fuerza.

Las diferentes armas infligen diferentes tipos de daños que deben tenerse en cuenta al participar en el combate.

Algunos consejos con respecto al equipo de combate:

¡Debido a la función de botín completo, solo equipa armas y armaduras quepuedes permitirte perder!
Equipar un arma en una ranura de arma o ponerse una armadura requiere algo de tiempo y el proceso se interrumpirá si/cuando el personaje está golpeado, por lo que es un buen consejo preparar tu conjunto de armas y armaduras antes de iniciar un combate.
Vigila la durabilidad de tus armas y armaduras. Es un buen hábito asegurarse de que sean reparados antes de entrar en combate. Llevar una segunda arma o escudo principal es un buen hábito y pueden salvarte la vida en una batalla intensa.
Los escudos están muy dañados por las armas tipo hacha.
Tener al menos un arma de daño contundente equipada. Esto puede ser útil en ciertas situaciones para evitar matar a alguien y perder un montón de alineación - ¡simplemente noquearlo!


Partes del Cuerpo
Existen 6 partes del cuerpo en el juego. Cada parte del juego puede recibir solo una herida y una sola fractura Each body part can receive only one herida and only one fractura‏‎. Cada parte del cuerpo está cubierta con una pieza de armadura correspondiente que se usa en ese tipo de cuerpo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habilidades de combate generales
Siempre que te encuentres en el bando perdedor de una batalla, puedes considerar las siguientes 2 (muy útiles) habilidades combates para evitar la muerte y todas sus consecuencias.

Rendimiento. Tu personaje entra en estado de rendimiento. Cualquier cantidad de daño directo resultará instantáneamente en un noqueado. Asesinar a un personaje en un estado de rendimiento generará incluso más pérdida de alineación para un asesino. Buena capacidad para mantener sus habilidades intactas y evitar la muerte.
Escapar. Todas tus armas equipadas no estarán equipadas y se colocarán en tu inventario, esto disminuirá el peso equipado y acelerará al personaje. Proporciona un Efecto acelerado que acelera tu personaje. Obtendras Deshabilitado, perder la capacidad de defenderse o interactuar con cualquier cosa, pero podría superar a los que te persiguen.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

https://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.