LA MUERTE Y SUS CONSECUENCIAS

Ir abajo

LA MUERTE Y SUS CONSECUENCIAS

Mensaje por Tidehunter el Miér Ene 17, 2018 12:36 pm

Me herí. ¿Que puedo hacer?
R: Sin lugar a dudas, solo puedes sentarte y esperar a que tu herida se cure. Pero tomará un montón de tiempo. Si quieres ir de una manera fácil, debes tener al menos un Sanador experto en tu equipo.

La curación es una de las tres habilidades de elaboración de nivel 3 en la rama de conocimiento de la naturaleza y la única rama que sigue la habilidad de herboristería. Permite sanar las heridas y fracturas del jugador. Si bien la curación no restaura la HP, puede acelerar el proceso de curación a lo largo del tiempo al reparar fracturas o heridas al aplicar el efecto de "Descanso en la cama" a quien haya sanado.


P: Mis estadísticas disminuyeron después de mi muerte. ¿Que esta pasando?
R: Felicidades, acabas de experimentar una "enfermedad de resurrección". Un perjuicio que reduce significativamente las tasas de regeneración y la eficacia general del combate. Se desgastará a través del tiempo. La duración de la desventaja aumenta con cada muerte consecutiva en un corto período de tiempo.


P: Mis habilidades disminuyeron después de mi muerte. ¿Ahora que?
R: Este es otro lado de la "enfermedad de la resurrección": dependiendo de la alineación de tu personaje, se calculará la cantidad de pérdida de habilidad y disminuirá los valores de habilidades seleccionados al azar.

IMPORTANTE: La pérdida de habilidad no ocurrirá durante los eventos de batalla o asedio.

Para evitar tal pérdida de habilidad, debes mantener la cantidad positiva de tu alineación. Esto podría lograrse con el sentido común y la habilidad "¡Alabado sea Dios!", Disponible hasta alcanzar el nivel 30 en Piedad. En este momento, es la única forma de restaurar su alineación, y se puede usar una vez por día del juego (5 horas en tiempo real) .


P: ¿Qué es "botín completo"?
R: Uno de los principios hardcore básicos de Life is Feudal: MMO es el llamado sistema de "botín completo". Significa que una persona que te derrotó en la batalla puede quitar toda tu pertenencia personal de tu inventario. Él puede vaciar tus bolsillos, tomar tu armadura o incluso arrancarte la cabeza. Este principio está diseñado para dar dureza e interés al proceso del juego, obligando a los jugadores a luchar hasta el final para no perderlo todo.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.