AGRICULTURA Y PULGAR VERDE

Ir abajo

AGRICULTURA Y PULGAR VERDE

Mensaje por Tidehunter el Miér Ene 17, 2018 12:32 pm

P: ¿Cuál es la diferencia entre las zonas climáticas?
A: cada zona climática es favorable para una nave diferente. Los leñadores se sentirán cómodos en el norte ya que los árboles crecen mucho más rápido allí. Los agricultores pueden satisfacer sus necesidades en el sur debido al sol, los animales se reproducen más rápido y debido a los cultivos crecen más rápido. Elija su ubicación de acuerdo a sus necesidades.


P: ¿Cuál es la diferencia entre temporadas?
R: Casi lo mismo que las zonas climáticas. Cada temporada es favorable para una embarcación diferente. El invierno es bueno para la tala, el verano es bueno para el cultivo y la cosecha.


P: ¿Cómo puedo comenzar mi propia granja?
R: Necesitas subir de nivel la rama de Loreto de la Naturaleza al Nivel 2, para poder desbloquear la habilidad Agrícola. La agricultura se usa para producir cultivos para actividades como cocinar, saber leer animales y sembrar nuevas cosechas. Esto es lo que necesita para cosechar su primera cosecha:

Prepare un suelo para una cerda. El suelo no depurado no podrá traer ninguna cosecha . Con una pala equipada, puede hacer clic con el botón derecho en el suelo y seleccionar Agricultura / Arado para girar el suelo seleccionado y ararlo. Alternativamente, puede hacer un arado y usarlo para arar el suelo más rápido. Las superficies rocosas y algunas losetas empinadas no se pueden arar, así que deshágase de las rocas y el pavimento antes de sembrar algo;
Después de que todos los preparativos hayan terminado, siembre sus semillas;
Dependiendo del clima, debes esperar al menos 8 días en el juego para que los cultivos crezcan. Eso equivale a 40 horas reales;
Después de cosechar sus cultivos, el suelo usado se convertirá en tierra regular y disminuirá en calidad. Cuanto más se use un pedazo de tierra, más improductivo será . Puedes hacer que vuelva a ser productiva al fertilizarlo. Esta habilidad se desbloqueará una vez que alcances el nivel 90 de agricultura . Saca Dung de tus gallineros, graneros y establos, haz clic derecho en el suelo y elige Agricultura / Fertilizar.

¿Cómo crecen los cultivos?
R: La velocidad de crecimiento está determinada por las condiciones climáticas, que aparecen en orden aleatorio. Para convertirse en un granjero feliz, se necesitará un buen equilibrio entre el clima lluvioso y el soleado, de modo que nada podría ralentizar el ritmo de crecimiento. Idealmente, debe plantar sus cultivos en un día soleado o en un día lluvioso. La plantación durante cualquier otro tipo de clima siempre agregará un día adicional en el juego al tiempo de crecimiento de su cultivo. Se necesitan 8 señales con 5 horas para la cosecha para pasar el ciclo de crecimiento completo.

IMPORTANTE: El horario de invierno es muy desaconsejable para la agricultura porque los cultivos no podrán crecer cuando las nevadas reemplacen a la lluvia.


P: ¿Qué pasa si me olvido de recoger la cosecha?
R: Eso será una gran desgracia porque si no logras recolectar tus cosechas a tiempo, se pudrirá y desaparecerá. La cantidad de cultivos se deteriora con cada tic después de la octava marca, derecha hasta que la planta desaparezca. Aún así, la buena noticia es que la aleatoriedad en el clima diario jugará en su mano y puede extender el tiempo aumentando el tiempo entre cada tic.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.