Terraformacion y Edificacion

Ir abajo

Terraformacion y Edificacion

Mensaje por Tidehunter el Miér Ene 17, 2018 12:29 pm

¿Cómo se realiza la terraformación aquí?
A: En Life is Feudal: la función de terraformación MMO puede cambiar el terreno casi en todos los sentidos y limitado por las leyes de la física solamente. Básicamente significa que puedes cavar una colina gigante, una mina profunda y realizar casi todo tipo de movimiento de tierras. Terraforming consiste en tres acciones diferentes: observación, modificación del terreno, terreno lisonjero.

Observación . La opción "Observar" permite al jugador ver la altura del terreno en una cuadrícula de 11 x 11. Cada mosaico en el modo Observar dentro de la cuadrícula tiene un número que representa su altura sobre el nivel del mar y estos números están codificados por colores para indicar la diferencia de altura entre cada azulejo en el área cercana. Las fichas se resaltan con blanco para mosaico no aplanado o verde para mosaico aplanado. El material se quita o se vierte en el suelo y también afecta la textura del azulejo; un ejemplo sería inocua, los suelos fértiles están texturados como pastizales verdes en el mundo, pero si un jugador decide verter un suelo fértil encima, la textura será se muestra como marrón;
Después de que haya seleccionado el área con la que desea trabajar, es hora de proceder a la modificación del terreno . En Life is Feudal: MMO puedes subir o bajar la ficha seleccionada por 0.1 metros de su altura actual. Al bajar el terreno, el jugador gana una pila de material retirado del suelo que puede gastarse en levantar el suelo más tarde. Por lo general, puedes recoger lo que has dejado caer, a excepción de la pavimentación, que requiere 30 unidades de roca, mientras que al bajar el terreno sobre tejas pavimentadas te devuelves solo 15 unidades de roca. Terreno sólido (piedra, mármol, granito, mineral) no puede ser bajado, sólo se extrae .
Cuando finalmente satisfaga sus intenciones creativas, puede finalmente proceder al aplanamiento del terreno . Recuerda: no importa qué movimientos de tierra se hayan realizado, no puedes construir casi nada en un terreno irregular. La acción funciona copiando la altura de la ficha sobre la que está apoyado el jugador sobre la ficha que se está aplanando, lo que significa que el jugador bajará o elevará el suelo antes de que la ficha se aplanara. El jugador también puede aplanar el terreno en una pendiente hacia arriba o hacia abajo donde estas fichas se inclinan en una dirección específica en función de dónde se encuentra el jugador, pero solo unas pocas estructuras, como vallas y muros, se pueden construir en el terreno inclinado.

P: ¿Qué pasa si quiero cavar una mina subterránea?
R: Primero, ten en cuenta: para comenzar este tipo de movimientos de tierra deberías alcanzar el nivel 30 de Artisan. Para tener tu propia mina subterránea, debes equipar un pico , luego usar Excavar un túnel / Excavar un túnel hacia arriba / Excavar un túnel hacia abajo y adentrarte en los valiosos recursos. Aparte de eso, recuerde siempre reforzar las paredes del túnel y proporcionar a su mina columnas de apoyo a tiempo para evitar que se las entierre con vida.

La acción " Reforzar las paredes del túnel " requiere 4 tablas y un martillo primitivo o un mazo.
La acción " Construir una columna de soporte " requiere 2 registros de construcción y un martillo primitivo o un mazo.


P: ¿Cómo puedo salir de Newbie Island?
R: Uno no simplemente deja esta tierra sagrada. Si decide despedirse de nuestra hospitalaria isla, debe familiarizarse con Ferryman, que vive en una torre de naves estrelladas. Esta torre puede ser notada por un pilar gigante de luz, que se levanta con orgullo en el norte. Pero, en caso de que se pierda, le proporcionaremos un pequeño consejo . De nada.

P: ¿Cómo funciona el boleto al continente?
Después de llegar al Ferryman, se le ofrecerá pagar el precio y salir de la isla Newbie con un boleto a tierra firme, donde se están realizando las grandes hazañas y donde se escribirá la historia. Puede comprar este boleto de Ferryman en forma relativa o en la tienda del juego. Además, una cierta cantidad de boletos se le otorgará una vez que compre ya sea Starter o Believer Pack. Estos boletos no se pueden quitar y permanecerán en su inventario hasta el momento en que decida usarlos.

IMPORTANTE: los boletos obtenidos con Packs se pueden transferir a otro jugador. Las entradas de otros orígenes no son transferibles.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.