Comercio y Economia

Ir abajo

Comercio y Economia

Mensaje por Tidehunter el Miér Ene 17, 2018 12:28 pm

Trading puestos. ¿Qué son?
R: Las publicaciones comerciales son lo que hace girar la economía mundial. La publicación comercial es un tipo especial de construcción que permite a los jugadores intercambiar sus productos. Su funcionamiento central no es complicado: los jugadores colocan los productos en el puesto comercial y les fijan el precio. Juntos, los puestos comerciales están emergiendo como un sistema enorme, donde los jugadores pueden ver las ofertas comerciales de cada puesto comercial en el Reino. Sin embargo, si los feudalistas deciden comprar un artículo específico de esta manera, deberán trasladarse a la ubicación territorial de este puesto comercial.
Uno tendrá que llevar su oro a la posición donde se almacena el artículo y realizar el comercio allí. En resumen, cada publicación comercial mostrará cada oferta comercial, pero solo una publicación podrá distribuir el bien de esa oferta específica.

Y sí, los tiempos medievales no deben llamarse medievales sin un cierto riesgo, que surgen de la nada. Es justo decir que los bienes almacenados no son seguros y pueden ser destruidos y, en parte, saqueados por un gremio con el que estás actualmente en guerra si logran asaltar y destruir el puesto de Comercio.

Y el último pero no menos importante. Mientras transfiere sus productos al punto de destino, siempre tenga cuidado: los forajidos, bandidos y saqueadores siempre estarán felices de preparar una emboscada, vaciar su caravana e incluso estafarlo. Por lo tanto, siempre se preocupa por la seguridad en sus viajes de negocios: contrate a algunos tipos duros que puedan defenderlo o simplemente busquen otra forma de llegar a la publicación comercial necesaria.

Los recursos y habilidades necesarios para construir la publicación de Trading se pueden encontrar aquí .


P: ¿Cuál es el favor de Dios?
R: God's Favour es una moneda premium dentro del juego con múltiples formas de gastar. Con esta moneda, los jugadores pueden comprar artículos cosméticos únicos en una tienda premium dentro del juego, pagar por el mantenimiento de los bienes en una publicación comercial y ampliar sus reclamos personales.


P: ¿Qué son las monedas?
R: Cuando se interactúa con un Trading Post y se vende un artículo de alto valor a The Crown, un jugador obtendrá una cierta cantidad de monedas, la moneda principal del Reino.

Actualmente hay 3 tipos de monedas: monedas de bronce, monedas de plata y monedas de oro.


P: ¿Qué es The Crown?
R: Es la entidad propiedad de los NPC que tiene el control de la ciudad en el centro del mapa y compra los artículos de los jugadores. Puede considerarlo como un eufemismo para el sistema económico global implementado en Life is Feudal: MMO.

Tidehunter
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2018

Ver perfil de usuario http://lifmmo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.